arrowINICIO Monday, 25 September 2017  


 
MENU
 INICIO
 BIBLIOTECA
 CEDERUL
 CEDERUL-ARGENTINA
 CEDERUL-CHILE
 CEDERUL-ECUADOR
 PUBLICACIONES
 TEMAS DE INTERES
 AECOOP-ARAGÓN
 SICODER
 OTROS ENLACES
 LISTA CEDERUL
 CONTACTO

ACCESO USUARIOS
Usuario

Contraseña

Recordar contraseña
Olvidó su contraseña?
No posee usted una cuenta? Crear una

PROTOCOLO COOPERACION BERAZATEGUI PRODUCE-CEDERUL   PDF  Imprimir  E-mail 

Texto del Protocolo de Cooperación entre la Fundación Berazategui Produce (Argentina) y el Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Zaragoza (España).

En Berazategui, con fecha 6 de septiembre de se firma este Protocolo de Cooperación entre el CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (en adelante CEDERUL), representado por don Enrique Sáez Olivito, Vicedecano de Relaciones Institucionales y Proyección Social de la Facultad Veterinaria y la FUNDACIÓN BERAZATEGUI PRODUCE (en adelante Fundación), representada por su presidente, Don Mario Pascual Amato.

Los compromisos adquiridos para el año 2005 se concretan en las siguientes acciones:

-Promover desde CEDERUL la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación y la Universidad de Zaragoza.

-Proponer pasantías de egresados de la Universidad de Zaragoza, a través de la Fundación, de acuerdo a los programa establecidos por la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (UNIVERSA) y según las actividades económicas propuestas por la Fundación.

-Promover la creación de un Centro Permanente de Formación Contínua, vinculado a la Fundación y con el apoyo de CEDERUL en la programación de enseñanzas on line y en todo aquello que suponga la utilización y difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

-Utilizar el sistema de la video-conferencia para organizar eventos formativos e informativos, que puedan servir de refuerzo a la colaboración entre ambas instituciones.

-Organizar una Jornada Internacional sobre “Pautas y condiciones para el comercio con la Unión Europea”.

-Propiciar la participaci6n y el apoyo mutuo en actividades, proyectos e iniciativas, que tiendan al desarrollo económico local.

Este protocolo se enmarca, por parte de CEDERUL, en la existencia del Convenio suscrito entre la Diputación Provincial de Huesca y la Universidad de Zaragoza para la utilización y desarrollo de CEDERUL como referente al Desarrollo Sostenible en España y Latinoamérica.

En prueba de conformidad, firman el presente protocolo por duplicado en lugar y fecha arriba indicado.


BREVES

LO MAS LEIDO
OTROS ENLACES
DESARROLLO Y RURALIDAD - AÑO 2002
CONTACTO
REVISTA DE DESARROLLO RURAL Y COOPERATIVISMO AGRARIO - 1
Bases de datos

 
top