arrowINICIO Monday, 20 November 2017  


 
MENU
 INICIO
 BIBLIOTECA
 CEDERUL
 CEDERUL-ARGENTINA
 CEDERUL-CHILE
 CEDERUL-ECUADOR
 PUBLICACIONES
 TEMAS DE INTERES
 AECOOP-ARAGÓN
 SICODER
 OTROS ENLACES
 LISTA CEDERUL
 CONTACTO

ACCESO USUARIOS
Usuario

Contraseña

Recordar contraseña
Olvidó su contraseña?
No posee usted una cuenta? Crear una

QUE ES CEDERUL   PDF  Imprimir  E-mail 

CEDERUL se creó en 1992 como un Centro de Documentación para el Desarrollo Rural en el marco de un Convenio suscrito entre la Universidad de Zaragoza y la Diputación Provincial de Huesca. Durante todo este tiempo se han realizado muchas actividades relacionadas con el Desarrollo Sostenible y los servicios prestados por Internet, a través del servidor se han ido incrementado de manera considerable.  La firma de un nuevo Convenio con la Diputación Provincial de Huesca nos sitúa en el comienzo de una nueva etapa y CEDERUL se convierte en un Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible.

 

CEDERUL moderniza su página y mejora su administración a la vez que comienza un proceso de internacionalización, que en su inicio va a favorecer la creación de delegaciones en Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia.

 

CEDERUL como Centro de Estudios sobre Desarrollo Sostenible, desde la Universidad de Zaragoza y con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, tiene plena capacidad y competencia para elaborar propuestas de proyectos de desarrollo y gestionarlos.

 

CEDERUL no se dedica tan sólo al desarrollo rural y se identifica de forma global con el Desarrollo Sostenible, a cualquier nivel (rural y urbano, local o regional...).

 

En estrecha relación con la Asociación de Estudios Cooperativos (AECOOP-Aragón), centra su atención en el asociacionismo como herramienta para favorecer un Desarrollo Sostenible.

 

En la actualidad CEDERUL es un Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible, con un soporte virtual y, a la vez, es un grupo de carácter internacional y multidisciplinar coordinado por el profesor Enrique Sáez Olivito.


BREVES

LO MAS LEIDO
OTROS ENLACES
DESARROLLO Y RURALIDAD - AÑO 2002
CONTACTO
REVISTA DE DESARROLLO RURAL Y COOPERATIVISMO AGRARIO - 1
Bases de datos

 
top